Impresión, fundamental para el marketing; sus características

Con Información de: Alejandro Rodríguez Durán, MERCA2.0 El sector del marketing, la publicidad y otras  disciplinas creativas involucran a la imagen y a su necesidad de verse impresa en diferentes tipos de soportes. Tarjetas de presentación, folletos, volantes, etiquetas, postales y pósteres, hasta termos, cuadernos, plumas, llaveros,…

3 Apps con las que Xerox optimizara su negocio

Xerox sugiere una serie de apps para hacer más práctica la operación empresarial. Estas aplicaciones contribuyen a que los usuarios aumenten su productividad porque simplifican y reducen las tareas cotidianas. Las aplicaciones de los equipos multifuncionales de Xerox buscan sacar el máximo partido a la…

Xerox propone solución de automatización en el flujo de trabajo para la industria de seguros

Xerox está consciente de los retos a los que la industria de seguros está sometida cada día por lo que desarrolló una propuesta para satisfacer la demanda y acelerar el flujo de trabajo desde el interior Las compañías de seguros siempre están buscando mejores maneras…

Xerox Fue Nombrado Líder de MPS en el Reporte IDC MarketScape

Xerox fue nombrado líder en el primer reporte IDC MarketScape: Worldwide Security Solutions and Services Hardcopy 2017 Vendor Assessment1 por su compromiso con la seguridad en las empresas y su amplio portafolio de soluciones seguras para impresión y documentos. Xerox adopta un enfoque abarcador de…