Xerox mexicana entra al negocio de Impresión 3D en 2018

A partir del mes de mayo, Xerox lanzará al mercado mexicano la nueva Impresora BE3D eDee; equipo de escritorio cuya principal característica es ser autoadministrable al integrar el software de gestión YSoft SafeQ 6, por lo que funciona en espacios abiertos permitiendo el acceso a muchos usuarios.

Xerox comercializará únicamente a través de canales de distribución certificados, De acuerdo con cifras citadas por la compañía, el mercado de impresión 3D para 2020 alcanzará los 21 mil millones de dólares a nivel mundial; razón por la que el fabricante, basándose en innovación y vanguardia, buscará competir en un mercado nuevo llevando la tecnología a mercados a los que les resulta desconocida, mediante una propuesta diferenciada.

“La participación de la compañía en el mercado de la impresión 3D representa un diferenciador y una manera de mantener a Xerox a la vanguardia en tecnología e innovación durante 2018”. El equipo ofrece métodos de autentificación de usuarios a través de lector de tarjetas, claves o contraseñas que se pueden ingresar en su display de 7”; además de ofrecer bloqueo de puertas y arrojar información para analizar los gastos de impresión.

Otra de sus características es lograr superficies de impresión de hasta 15x15x15cm en filamentos PLA. Xerox proveerá en Mexico la primer solución de impresión 3D administrable y un sistema de contabilidad para gestionar y recuperar los costes de la impresión 3D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *