PREGUNTAS FRECUENTES - FAQ


PREGUNTAS GENERALES


Protección al Cliente y Privacidad


En Outlet Multifuncionales lo más importante es tu seguridad y tu confianza, así que ponemos nuestro esfuerzo en que tengas la certeza que cada compra estará 100% protegida.

Aquí podrás encontrar todas las maneras en las que te protegemos:



Además la garantía que ofrecemos en todos nuestro productos Nuevos, Originales y nuestros Seminuevos 100% funcionando, al crear una cuenta con nosotros.


¿Cómo crear una cuenta?


Olvidé mi contraseña, ¿Cómo puedo recuperarla?


No te preocupes, puedes recuperarla en 3 sencillos pasos


1.- Ingresa al apartado de Mi Cuenta.

2.- Da click en ¿Olvido su contraseña?.

3.- Ingresa tu correo electrónico, te enviaremos un correo para que puedas entrar a tu cuenta.

¿Cómo cambio mis datos?


Sólo ingresa a Mi Cuenta y ahí podrás cambiar todos los datos que desees



¿Cómo cancelo mi cuenta?


Sólo envíanos un correo a: contacto@outletmultifuncionales.mx y atenderemos tu solicitud de acuerdo al Aviso de Privacidad publicado en esta misma página.


Métodos de pago


Para tu comodidad contamos con distintos métodos de pago:


    • Transferencia bancaria.
    • Tarjeta de crédito por medio de PAYPAL.
    • Pago en Efectivo en CDMX en nuestras instalaciones y montos menores a $20,000 en pago contraentrega en el domicilio.

Para mayor información puedes consultar nuestra página de métodos de pago seguro.


Facturación


Al momento de levantar tu pedido puedes indicarnos que requieres factura enviando tu cédula fiscal o RFC.
Comunícate con nosotros por correo en: contacto@outletmultifuncionales.mx o comunícate al teléfono (55) 7587-0327, cuentas con 15 días naturales para solicitar tu factura


¿Hacen envíos a todo México?


Si, enviamos a cualquier parte del país.


¿Cúal es el tiempo de entrega?


El tiempo de entrega es:


    • 3 a 5 días hábiles para el interior de la república.
    • Entrega el mismo día en CDMX y Área Metropolitana, enviando tu comprobante de pago antes de las 11:00 Hrs.

¿Cúal es el costo de envío?


Éste lo determina el sistema en base al peso y altura del producto elegido el cual es mostrado al momento de hacer el pedido.


¿Puedo recoger mi producto personalmente?


Si, en caso de así desearlo puedes recoger tu producto en nuestras instalaciones localizadas en Sebastián del Piombo 82, Col. Nonoalco Mixcoac, Alcaldía Benito Júarez, CDMX


¿Que paqueterías maneja Outlet Multifuncionales?


Nuestros envios son realizados por:.


      • Mensajería Outlet Multifuncionales (Sólo CDMX y Área Metropolitana).

      • Estafeta (en productos menores a 70kgs).

      • Paqueterías especializadas (en productos mayores a 70kgs)

¿Como realizo mi compra?


¿Cómo rastreo mi pedido?


Ingresando a Mi cuenta --> Historial de pedidos, podrás checar tu pedido además que te proporcionamos el número de guía de Estafeta o de la Paquetería Especializada, según sea el caso para ver el transito de tu compra.




¿Puedo pedir la devolución de mi pedido?


Sí, sólo te invitamos a que leas nuestras políticas de Envío y Devolución