POLITICA DE ENVÍO

A) Todos nuestros envíos se realizan a través de Estafeta México, Paquetería especializada (dependiendo de la zona del país será el servicio otorgado), o bien, para D.F. y Área Metropolitana, se entrega con transporte directo de Outlet Multifuncionales MX.

    Una vez que el pedido se encuentre en proceso de entrega, la Tienda Outlet Multifuncionales MX estará enviando a través de un correo electrónico el número de guía (si el pedido se entrega por medio de los medios mencionados en el inciso A) con la finalidad de que el cliente pueda dar seguimiento al estatus de su orden directamente en la página del servicio correspondiente.

    Adicionalmente, puede consultar el mismo número de guía directamente en su cuenta creada en Outlet Multifuncionales MX. Si no se recibe un número de guía, favor de comunicarse al (55) 7587-0327 o enviarnos un correo electrónico a: [email protected] para proporcionarle el estatus de su entrega. 

     En caso de que sea una zona de difícil acceso será necesario dar aviso al momento de su compra ya sea de manera escrita al correo de [email protected], por vía telefónica o al momento de posicionar su pedido dentro la página web de Outletmultifuncionales.mx

      El costo de envío puede variar de acuerdo al peso y volumen del equipo comprado, del consumible o la cantidad de los mismos, el costo de envío será asignado por el sistema y en caso contrario SERA CARGADO SIN EXCEPCIÓN ALGUNA al momento de realizar su factura de pago, si el sistema no llegase a reflejar el costo de envío, será necesario comunicarse por via telefónica al número: (55) 7587-0327 o por correo electrónico: [email protected]
 
      El envío GRATUITO aplica UNICAMENTE aplicará cuando SEA INDICADO DENTRO DEL APARTADO DE PROMOCIONES Y SÓLO DENTRO DE LAS DESCRIPCIONES DE EL PRODUCTO EN CUESTIÓN. En caso de disputa sobre este último apartado será necesario mandar una captura de pantalla donde el cliente haya visto esta promoción de envío.
 
       El tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles una vez confirmado el pago de la orden, mismo que se estará notificando a través de un correo electrónico al momento en el que el pedido se encuentre en este estatus. Nota importante: Se realizan 3 intentos de entrega para todas las órdenes en un horario abierto de Lunes a Viernes de 8 a 20 HRS., no contamos con entregas programadas en horarios específicos ya que esa es logistica de la mensajería/paquetería. Transcurridos los intentos anteriormente señalados, el paquete se regresará a nuestro almacén y el cliente será contactado posteriormente para que proporcione mayor información acerca de su domicilio. Este tipo de situaciones retrasan la entrega.

Así mismo cualquier error del cliente al momento de indicar su dirección, entre calles, referencias para llegar al domicilio de entrega, no indicar que es zona de re-expedición, de difícil acceso, no indicar el nombre correcto de la persona que recibe o indicaciones extras sobre el acceso al inmueble (como identificaciones, puertas de acceso, etc.) a depositar el paquete, deslinda de cualquier garantía de tiempo de entrega a Outlet Multifuncionales.
     
     Los pedidos recibidos, pagados y confirmados antes de las 13 HRS. serán enviados al mismo día, en caso contrario se estarán enviando el día siguiente hábil. Los horarios de operación para estos fines van de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 HRS.

La política que se menciona a continuación, solo aplica para las compras realizadas en el sitio de Internet outletmultifuncionales.mx.

POLÍTICA DE CAMBIOS DEVOLUCIONES.

IMPORTANTE:

Se requiere presentar el ticket de compra original, copia de la ficha de depósito, impresión de pantalla en caso de pago con PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA, así como una identificación oficial para todas las devoluciones o cambios de mercancía. Para que un producto aplique a devolución, (ya sea que se haya abierto o no el empaque), éste deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración o daño e incluir todas sus partes, accesorios, manuales, certificados de garantía y en su empaque original.

Periodo de Cambios y Devoluciones.

Aceptamos los cambios y devoluciones de mercancía en tiendas, después de la fecha de compra original conforme a las políticas y excepciones que se mencionan a continuación:

a) Periodo de 10 días.

Aceptamos las devoluciones de mercancía hasta 10 días después de la fecha de entrega.

NOTA:

Para productos o enseres mayores entregados a domicilio, los cambios o devoluciones se reportarán directamente en la tienda donde se compró el producto o al teléfono: 56832184 y 56839289 la aplicación de los 10 días cuenta a partir de la entrega del producto al cliente en el domicilio de entrega.

b) Artículos que no tienen cambios o devoluciones (No reembolsables).

No aceptamos devoluciones en los siguientes productos: Consumibles, Refacciones o Equipos Semi-Nuevos.

GARANTÍA.

Si el producto presenta defectos de fabricación con posterioridad a los periodos señalados en el inciso a) el cliente deberá acudir directamente con el fabricante o distribuidor autorizado (ver folleto de garantía del producto) para hacer válida su reclamación de garantía.

Artículos en Promoción.

A cualquier producto que se devuelva sin artículo(s) en promoción que estuviera incluido en la transacción original (Ejemplo: compre una Multifuncional y reciba gratis una recarga), deberá devolver todo el paquete, de lo contrario la devolución no podrá ser aceptada o en su caso se le descontará el valor del producto que venía como regalo.

Artículos en Liquidación, “Caja Abierta” y Ventas Especiales.

Los productos vendidos en liquidación, “Caja Abierta” o en Venta Especial solo podrán ser devueltos por defectos de fabricación o funcionamiento y su devolución será por el mismo valor, en la misma forma de pago o en nota de crédito y conforme al periodo de devolución señalado anteriormente. (Sólo aplica para equipos multifuncionales nuevos, quedan estrictamente excluidos los equipos Semi-Nuevos)

MÉTODO DE REEMBOLSOS.

Los reembolsos se realizarán en la misma forma de pago en que se efectuó la compra original o en su defecto en Nota de Crédito para comprar en la misma tienda

INFORMACIÓN PERSONAL ALMACENADA O PRODUCTOS OLVIDADOS DENTRO DE MERCANCÍA DEVUELTA O CAMBIADA.

Por favor elimine todos los datos personales de cualquier producto que se devuelva o se cambie. No nos hacemos responsables de ningún dato personal o producto que quede en mercancía que sea devuelta o cambiada. Si desea conocer más acerca de nuestras políticas, productos y servicios por favor llame al 56832184 y 56839289 o visite nuestra página de internet: outletmultifuncionales.mx


Metodos de pago Seguros

Envios Seguros

Sitio Seguro