Sharp MX-3140N

Sharp MX-3140N: PAGALO HASTA 12 MESES CON MERCADOPAGO



$117,972.00
IVA incluido

¡NUEVO 2018 EN COLOR !

  • 31 ppm (A4) Y 15 ppm (A3)
  • RSPF 100 Hojas (Reversible, en 2 pasos)
  • Procesador de 1.8 GHz
  • Memoria 4GB
  • Resolución 1200 x 1200
  • Hasta 110,000 pág. al mes
  • Soporte de papel hasta 300grs.
  • Compatible Windows, MacOS y Linux
  • Pantalla Táctil de 10.1 pulgadas
  • Con Software Sharpdesk® y SharpOSA®
  • Licenciamiento PANTONE

Tipo de Impresión
Tamaño de Impresión
Volumen
Cantidad

  • Nuestro Aviso de Privacidad, siempre esta disponible, con la seguridad de que tus datos están respaldados. Nuestro Aviso de Privacidad, siempre esta disponible, con la seguridad de que tus datos están respaldados.
  • Política de envío (Envíos Gratis en la Ciudad de México y alrededores checando con el vendedor) Política de envío (Envíos Gratis en la Ciudad de México y alrededores checando con el vendedor)
  • Política de devolución (Devoluciones siempre y cuando cumplan con los términos y condiciones de las mismas) Política de devolución (Devoluciones siempre y cuando cumplan con los términos y condiciones de las mismas)

Diseño flexible para atender las necesidades de su entorno.

Los nuevos sistemas de documentos a color para grupos de trabajo MX-3140N cuentan con una pantalla LCD de alta resolución de 10.1” (medida diagonalmente) que va más allá de la navegación de menús táctil básica. Con funciones avanzadas que incluyen voltear, deslizar, reducir y aumentar, puede tener acceso fácilmente a las potentes funciones de esta nueva serie. Con las funciones de vista previa de escaneo y edición en tiempo real, puede girar o eliminar páginas rápidamente, insertar hojas en blanco, eliminar defectos, cambiar el modo de color, e incluso comprobar la posición de las grapas antes de ejecutar su trabajo. Los menús de acción dinámica proporcionan guía para funciones específicas

Con la poderosa tecnología ImageSEND de Sharp, usted obtiene funciones de distribución con un solo toque que centralizan el flujo de trabajo de documentos, reducen los costos de correo y ayudan a ahorrar tiempo. Hasta con siete destinos – correo electrónico, escritorio, FTP, carpetas de red (SMB), (USB), fax y fax por internet – hacer que su documento llegue donde lo necesite es tan fácil como presionar un botón a un usuario o grupo.

Además con el software de administración de documentos Sharpdesk®, los usuarios pueden organizar fácilmente los documentos escaneados e integrarlos al flujo de trabajo diario.

Con acceso de un solo toque a aplicaciones de negocios a través de la integración con Sharp OSA, puede comenzar y terminar una tarea de distribución de documentos sin preocuparse.

La tecnología Sharp OSA también proporciona potente personalización. Con la capacidad de personalizar aplicaciones y procesos específicos para su negocio, la tecnología Sharp OSA puede ayudar a eliminar la redundancia y estandarizar el flujo de trabajo, ayudando a ahorrar y optimizar la productividad. La versión más reciente de la tecnología Sharp OSA puede ir más allá del firewall, permitiendo aplicaciones basadas en la nube a través de internet. Y dado que la tecnología Sharp OSA utiliza protocolos de red estándar en la industria como SOAP y XHTML

la plataforma de desarrollo Sharp OSA es la opción lógica para proporcionar un acceso flexible y rápido a documentos y aplicaciones… sin importar dónde se encuentre en la oficina. También obtiene el acceso controlado y capacidad de rastreo que requiere con capacidades de integración más estrechas para aplicaciones de seguridad de red y contabilidad.

Con el sistema de administración de dispositivos de Sharp, los administradores y supervisores pueden definir grupos de usuarios y restringir funciones, como la copia a color, escaneo o impresión. Configure fácilmente un grupo de usuarios personalizado para administrar los conteos de páginas (operaciones de copia, impresión, escaneo o fax) tanto a color como en ByN. Esto ayuda a simplificar la administración de costos hasta 1000 usuarios.

Este software fácil de usar le permite tomar control de las funciones versátiles del sistema y simplifica la instalación y la administración.

  • Con el monitor de estado de la impresora, los usuarios de red pueden ver las condiciones de la impresora, comprobar los niveles de papel, tóner y más, todo a través de una interfaz fácil de usar.
  • Con el Administrador de dispositivos remoto de Sharp, los administradores pueden manejar fácilmente la instalación, configuración, opciones de dispositivos, clonación y más. Las funciones avanzadas como el panel frontal remoto permiten a los administradores y personal de soporte ver y controlar el panel LCD del aparato remotamente desde casi cualquier PC en la red. Además, con alertas de servicio en tiempo real activadas por eventos, los administradores y supervisores pueden lograr una mayor productividad. Ahora es más fácil que nunca ver registros de servicio, conteos de clics, reportes históricos y más.
  • ¡Experimente la conveniencia de una página web incorporada justo desde su escritorio! Esta herramienta administrativa basada en web avanzada permite a los usuarios crear y administrar sus propios destinos de escaneo en red, perfiles y enlaces de red. Los administradores pueden tener acceso a la configuración del dispositivo, control de color, información de cuenta y configuración de seguridad.



Entrega.png

Entrega

Pagando antes de las 12 hrs. Entrega el mismo día, sólo CDMX y Área Metro.

soporte-icon.png

Soporte Técnico

Atención remota personalizada a cargo de nuestros profesionales a nivel nacional.

garantia-icon.png

12 meses de garantía

Comprometidos con usted, nuestra garantía se extiende a 12 meses.

garantia-icon.png

Poliza de servicio

¿No tiene quien instale su equipo? Pregunte por nuestra poliza de servicio, que estará para usted en cualquier eventualidad con su equipo, desde las configuraciones hasta mantenimiento preventivo trimestral.

Sharp_6
5 Artículos

Ficha técnica

Marca
Sharp
Modelo
MX-3140N
Otros Nombres
Sharp MX-3140N
Categoria
Impresora Multifuncional
Tipo
Color, Tabloide/Doble Carta
Velocidad
31 ppm (A4) y 15 ppm (A3) en Color y B/N
Copiado
31 ppm (A4) y 15 ppm (A3) en Color y B/N
Impresion
31 ppm (A4) y 15 ppm (A3) en Color y B/N
Escaneo
50 img/min. en B/N y 36 img/min en color
Fax
Si
Alimentador automatico de originales
100 hojas, RSPF (reversible, dúplex en 2 pasos)
Impresión, Escaneo desde Memoria USB
Si
Impresión Windows
Si
Impresión MAC APPLE
Si
Impresión Linux Unix
Si
Software Control Costos
SharpOSA y SharpDesk
Impresión Segura
SharpOSA
Doble Cara Automatico impresión
Si
Doble Cara Automatico Copia
Si
Conexiónes
Ethernet y USB 2.0
Resolución
1200X1200
Gramaje de Papel Maximo
300grs.
Procesador
1.85GHz
RAM
4GB
Capacidad de papel
600 Hojas por bandeja + 100 Alimentador

Referencias Específicas

Nuevo producto

No customer reviews for the moment.