Xerox Versalink C405_DN

Xerox Versalink C405_DN Impresora/Multifuncional: PAGALO HASTA EN 12 MESES CON MERCADO PAGO



$15,385.00
IVA incluido

banner 12 meses.jpg

¡NUEVO 2019 EN COLOR !

  • WI-FI Direct
  • 36 ppm (carta)/35 ppm (A4) en negro y color
  • Alimentador Aút. reversible: 50 hojas
  • Procesador Doble núcleo de 1.05 GHz
  • Memoria 2GB
  • Resolución 600 x 600
  • Hasta 80,000 pág. al mes
  • Soporte de papel hasta 220grs.
  • Compatible Windows, MacOS y Linux
  • Pantalla Táctil de 5 pulgadas
  • Con Software Xerox® ConnectKey®

ESTE EQUIPO SUSTITUYE A WORKCENTRE 6605

Tipo de Impresión
Tamaño de Impresión
Volumen
Cantidad

 

Nuestro Aviso de Privacidad, siempre esta disponible, con la seguridad de que tus datos están respaldados.

 

Política de envío (Envíos Gratis en la Ciudad de México y alrededores checando con el vendedor)

 

Política de devolución (Devoluciones siempre y cuando cumplan con los términos y condiciones de las mismas)

Fácil de usar, eficiente y completamente nueva.

Los equipos VersaLink C405DN revolucionan los lugares de trabajo con funciones de vanguardia y conectividad a la nube y a dispositivos móviles de manera fácil e instantánea.

Listas para trabajar desde el primer momento, de fácil instalación. Fueron diseñados para ajustarse a su forma de trabajo actual, pero también están listos para su crecimiento a futuro. Su flexibilidad y versatilidad son todo lo que su negocio necesita para trabajar mejor con una mínima intervención de TI y la máxima seguridad.

Tecnología Xerox® ConnectKey®, el nexo de todo su ecosistema de productividad.

Experiencia de usuario intuitiva: Una manera de interactuar ya familiar, pero con grandes mejoras que incluye una experiencia similar al uso de una tableta con controles en la pantalla táctil con base gestual y de fácil personalización.

Listas para usar con dispositivos móviles y la nube: Conectividad instantánea a la nube y a dispositivos móviles desde la interfaz de usuario, con acceso a servicios precargados y alojados en la nube que le permitirán trabajar dónde, cuándo y cómo quiera.

Aptas para servicios de próxima generación: Trabaje de una manera más eficiente y administre sus recursos, tomando control completo sobre su entorno de impresión, con el monitoreo remoto de la prestación de servicios y consumibles, la configuración remota y la fácil integración de los servicios de impresión gestionados de Xerox®.

Presentamos una pantalla táctil superior.

Le presentamos nuestra pantalla táctil capacitiva inclinable a color de 5 pulgadas. Una interfaz de usuario que eleva los estándares de adecuación, personalización y versatilidad.

Una lista de funciones muy intuitiva los guiará a través de cada tarea desde principio a fin. En ella, las funciones tendrán un orden jerárquico natural, con las funciones más importantes más arriba en la pantalla y las opciones usadas más comúnmente al frente y centro. ¿No le gusta dónde está una función o aplicación? Personalice dichas funciones según sus preferencias. 

PRUEBE LA INTERFAZ CONNECTKEY® AQUÍ

La impresora VersaLink C405 y el equipo multifunción color VersaLink C405 le dan la libertad de trabajar desde dónde quiera, gracias a su conectividad directa con Google Drive™, Microsoft® OneDrive® y DropBox™. Además, le proporcionan acceso a opciones adicionales a través de Xerox® App Gallery. 

La habilidad para conectarse e imprimir desde múltiples dispositivos es clave para los trabajadores de hoy en día. Los dispositivos VersaLink hacen frente a ese desafío con la conectividad opcional a Wi-Fi y Wi-Fi Direct, Apple® AirPrint®, Google Cloud Print™, el Complemento de Xerox® Print Service para Android™, la interconexión en la Comunicación de campo cercano (NFC) y Mopria®. 



Entrega.png" alt=

Entrega

Pagando antes de las 12 hrs. Entrega el mismo día, sólo CDMX y Área Metro.

soporte-icon.png" alt=

Soporte Técnico

Atención remota personalizada a cargo de nuestros profesionales a nivel nacional.

garantia-icon.png" alt=

12 meses de garantía

Comprometidos con usted, nuestra garantía se extiende a 12 meses.

garantia-icon.png" alt=

Poliza de servicio

¿No tiene quien instale su equipo? Pregunte por nuestra poliza de servicio, que estará para usted en cualquier eventualidad con su equipo, desde las configuraciones hasta mantenimiento preventivo trimestral.

5 Artículos

Referencias Específicas

Nuevo producto

No customer reviews for the moment.