Xerox® VersaLink® C8000 Impresora a color: PÁGALO HASTA EN 3 MESES CON PAYPAL

Xerox® VersaLink® C8000 Impresora a color: PAGALO HASTA EN 12 MESES CON MERCADO PAGO



$48,354.00
IVA incluido

¡NUEVO 2018 EN COLOR !

  • Imprime hasta 45ppm
  • Impresión Dúplex estándar
  • Resolución 1200 x 2400 ppp
  • Procesador Dual Core 1.6GHz
  • Memoria de 4GB
  • Panel Táctil de 5"
  • Tecnología ConnectKey
  • Hasta 205,000 páginas mensuales
  • Incluye 2 BANDEJAS DE PAPEL DE 520 HOJAS ESTÁNDAR
Tipo de Impresión
Tamaño de Impresión
Volumen
Cantidad

  • Nuestro Aviso de Privacidad, siempre esta disponible, con la seguridad de que tus datos están respaldados. Nuestro Aviso de Privacidad, siempre esta disponible, con la seguridad de que tus datos están respaldados.
  • Política de envío (Envíos Gratis en la Ciudad de México y alrededores checando con el vendedor) Política de envío (Envíos Gratis en la Ciudad de México y alrededores checando con el vendedor)
  • Política de devolución (Devoluciones siempre y cuando cumplan con los términos y condiciones de las mismas) Política de devolución (Devoluciones siempre y cuando cumplan con los términos y condiciones de las mismas)

xerox versalink c8000 outlet multifuncionales

Si necesita color profesional, confiabilidad impecable y máxima productividad en una impresora bien conectada, cuente con las impresoras color VersaLink C8000, con tecnología Xerox® ConnectKey®. La impresora C8000, con aplicaciones y una gran cantidad de funciones, está lista para personalizarse como su asistente para el lugar de trabajo.

Preparada para funcionar desde el día de instalación, podrá contar con su impresora a color Xerox® VersaLink C8000 para realizar de manera continua y sin errores las tareas que harán que su negocio funcione más eficientemente. Gracias a los asistentes de instalación sin intervención de TI y a las opciones de configuración paso a paso, estará listo para comenzar a trabajar sin complicaciones.

Diseñada para brindar una mayor confiabilidad, la impresora a color VersaLink C8000 presenta un nuevo diseño de hardware con menos partes móviles, componentes fortalecidos para recorrido de papel y un sistema avanzado de procesamiento de imágenes.

Para ahorrar tiempo, los equipos VersaLink cuentan con funciones y tecnologías Xerox® diseñadas para acelerar la distribución de información y reducir la cantidad de flujos de trabajo ineficientes.

Obtenga una calidad de impresión superior para que su trabajo luzca lo mejor posible. La resolución de impresión de hasta 1200 x 2400 ppp produce un texto nítido y una definición de líneas finas, además de una excepcional intensidad de color que mejora las comunicaciones en el negocio, incluso con materiales de impresión de tamaño grande.

INTUITIVA. POTENTE. LISTA PARA CUALQUIER TRABAJO

Con una pantalla táctil capacitiva y personalizable de 5 pulgadas a color, puede tocar, deslizar y pellizcar para acceder a las tareas y funciones con facilidad, como si trabajara desde un celular.

Realice más tareas en menos tiempo creando aplicaciones personalizadas de 1 toque para automatizar los flujos de trabajo de múltiples pasos, para grupos o para una sola persona. Simplemente toque su nueva aplicación para rápidamente realizar el trabajo que haya configurado. Y con una identificación simplificada, los usuarios individuales y los grupos ingresan su identificación de usuario y su contraseña una vez; luego pueden disfrutar del acceso rápido y seguro a valores predeterminados para tareas específicas, a los contactos favoritos y a las aplicaciones más comunes en una pantalla de inicio personalizada.

Una manera totalmente nueva, pero a la vez familiar, de interactuar, que incluye una experiencia similar al uso de una tableta con controles en la pantalla táctil, con tecnología basada en gestos y de fácil personalización.

Una lista de funciones altamente intuitiva lo guiará a través de cada tarea de principio a fin. En ella, las funciones tendrán un orden jerárquico natural, con las funciones más importantes en la parte superior de la pantalla y las opciones usadas más comúnmente en la parte frontal central. ¿No está de acuerdo con el lugar donde aparece una función o aplicación? Personalice la distribución según sus preferencias.

TECNOLOGÍA XEROX® CONNECTKEY®: EL ENLACE ENTRE TODO SU ECOSISTEMA DE PRODUCTIVIDAD

La impresora a color VersaLink C8000 le da la libertad de trabajar desde donde desee y en la forma que desee: puede agregar fácilmente conectividad a Google Drive™, Microsoft® OneDrive® y Dropbox™. Además, la impresora cuenta con acceso a opciones adicionales a través de Xerox App Gallery.

La capacidad de conectarse e imprimir desde diversos dispositivos es clave para los trabajadores de hoy en día. Los dispositivos VersaLink hacen frente a ese desafío con Apple® AirPrint®, Google Cloud Print™, el Complemento Xerox® Print Service para Android™, la interconexión de Comunicación de campo cercano (NFC) y Mopria®; además de la conectividad opcional a Wi-Fi y Wi-Fi Direct.

Xerox_Versalink
5 Artículos

Ficha técnica

Marca
Xerox
Modelo
Versalink C8000
Otros Nombres
Xerox Versalink C8000
Categoria
Impresora Láser
Tipo
Color - SRA3 (Tabloide/Doble Carta Rebasado)
Velocidad
35 ppm en A4 / 13 ppm en SRA3
Impresion
45 ppm en A4 / 22 ppm en SRA3
Impresión, Escaneo desde Memoria USB
SI
Impresión Windows
SI
Impresión MAC APPLE
SI
Impresión Linux Unix
SI
Impresión Movil Iphone, Ipad
Apple® AirPrint®
Impresión Movil Android
Mopria® Print Service para Android™
Software Monitoreo
Xerox® Print Management
Software Control Costos
Xerox® ConnectKey®
Impresión Segura
Xerox® ConnectKey®
Doble Cara Automatico impresión
SI
Pantalla Táctil
5 pulgadas
Conexiónes
WIFI (opcional), NFC (Opcional) y Ethernet
Bandeja de Papel
2 BANDEJA DE PAPEL DE 520 HOJAS
Resolución
1200x2400
Gramaje de Papel Maximo
300grs.
Procesador
1.6GHz
RAM
4GB
Páginas mensuales maximas
205,000 máx. mensual
Capacidad de papel
1040 Hojas

Referencias Específicas

Nuevo producto

No customer reviews for the moment.