Sharp MX-M6050 Impresora Multifuncional de B/N: PAGALO HASTA EN 12 MESES CON MERCADO PAGO



$142,677.00
IVA incluido

¡ALTO RENDIMIENTO 2019 EN NEGRO!

  • Velocidad de 60 ppm en A4, 28 ppm en A3 y SRA3 26 ppm
  • Impresión A3 - SRA3 (Tabloide/Doble Carta REBASADO)
  • Alimentador Automático Reversible de 100 hojas
  • Escanea/Copia 80ipm (imágenes por minuto a una cara)
  • Pantalla Táctil de 10.1"
  • Procesador de 1.7GHz
  • Memoria de 5GB
Tipo de Impresión
Tamaño de Impresión
Volumen
Cantidad

 

Nuestro Aviso de Privacidad, siempre esta disponible, con la seguridad de que tus datos están respaldados.

 

Política de envío (Envíos Gratis en la Ciudad de México y alrededores checando con el vendedor)

 

Política de devolución (Devoluciones siempre y cuando cumplan con los términos y condiciones de las mismas)

Preparados para el futuro. Imprimir. Digitalizar. En los entornos de trabajo actuales, aumentar la productividad implica poder moverse entre ambas actividades de manera sencilla y eficiente. Por ello, a la hora de escoger MFP, invierte en un equipo que cubra todos los aspectos esenciales y disponga de la flexibilidad necesaria para adaptarse a un mundo cada vez más digital.

Independientemente del modelo de MFP que elijas, siempre obtendrás funcionalidades simples y optimizadas, junto con unos resultados de alta calidad en todas las tareas que realices. Podrás crear documentos versátiles con la posibilidad de imprimirlos en formatos de A5 a A3W y en gramajes de hasta 300 g/m2. Gracias a nuestro sistema de actualización y control de proceso automático, las imágenes serán siempre nítidas y claras. Al integrar un alimentador reversible automático con capacidad para 100 hojas, escanear se vuelve más sencillo y se pueden procesar documentos mezclados de forma simultánea. Además, usando Multicrop, existe la posibilidad de convertirlos en archivos individuales.

La función Print Release permite a los usuarios enviar y almacenar documentos a una impresora multifunción principal, que actúa como un servidor, permitiendo que los trabajos de impresión se liberen de forma segura en hasta cinco dispositivos de nuestra red. Las características opcionales incluyen flujo de trabajo mejora la conectividad a La Nube gracias al inicio de sesión único, la conectividad móvil a través de Wi-Fi y USB para impresión directa de archivos de MS Office.

Con lo poco que da de sí la jornada laboral, a nadie le gusta perder el tiempo aprendiendo a manejar una impresora compleja. Gracias a su diseño intuitivo, nuestras MFPs harán que tu equipo pueda trabajar más y mejor.

Para que tus equipos puedan realizar las tareas documentales que necesiten, nos hemos asegurado de que todas las funcionalidades sean fáciles de encontrar en el panel de control táctil inclinable de 10.1”. La pantalla de inicio se puede personalizar arrastrando y soltando los iconos de las funciones con mayor uso. También es posible seleccionar el Easy Mode para los trabajos más simples y, si el usuario tiene dudas, puede ir a la guía de ayuda rápida incluida en cada funcionalidad.

Desde la Previsualización Avanzada para comprobar y editar documentos escaneados, hasta Multicrop para convertir escaneos de múltiples documentos en archivos individuales: nuestras MFPs vienen con multitud de funcionalidades pensadas para ahorrar tiempo. Dependiendo de tus necesidades, existe también una gran variedad de extras opcionales que podrían ayudar a aumentar todavía más la productividad. Por ejemplo, si hay que digitalizar formularios o documentos, añade un OCR para crear ficheros editables de Microsoft® Office y PDFs que permitan realizar búsquedas.

También tienes la opción de añadir la capacidad de generación de URLs para compartir datos de gran volumen por correo electrónico.

Desde el trabajo itinerante hasta las nuevas formas de acceder y compartir datos: las empresas de hoy trabajan en todo momento y en cualquier lugar. Nuestras MFPs están diseñadas para seguirte el ritmo, ya que te ofrecen la posibilidad de añadir una conectividad mejorada.

Si tus empleados usan ordenadores, portátiles, teléfonos o tablets para realizar su trabajo siempre se podrán conectar de forma rápida y sencilla a nuestras MFPs de última generación. ¿Necesitas compartir algo desde un dispositivo móvil? Añade entonces una LAN inalámbrica (opcional) y usa Sharpdesk Mobile para imprimir desde el dispositivo o emplea cualquier aplicación que soporte Google Cloud Print. Sharp Print Service Plugin te permite imprimir desde aplicaciones adaptadas al marco de impresión Android. También te puedes conectar mediante NFC (opcional) o incluso leyendo el Código QR® situado en la parte delantera de la MFP. Si lo prefieres, es posible imprimir tus archivos de Microsoft® Office (opcional) directamente desde un USB.

Imprime, escanea y comparte documentos directamente desde tu MFP con acceso directo a la nube. En tan solo unos cuantos pasos, podrás iniciar sesión en servicios de intercambio y almacenamiento de archivos como Google Drive®, OneDrive®, Sharepoint®, Microsoft Online, Box y Sharp Cloud Portal Office. También se puede acceder a muchos de ellos con Single Sign-On, lo que implica no tener que estar introduciendo constantemente los datos de acceso.

Por último, si deseas compartir un documento escaneado directamente con tus compañeros, puedes entrar en tu cuenta de Gmail o Microsoft Exchange directamentedes de la MFP y enviar un correo a tus contactos.

Siempre a salvo, controla quien accede a la MFP y protege las comunicaciones por correo electrónico

La parte negativa de que se disponga de tanta información digitalizada es un mayor riesgo a ser objetivo de ciberataques. Pero este no tiene por qué ser el caso. En Sharp te ayudamos a garantizar que las únicas personas que accedan a la información importante de tu empresa sean las adecuadas. Y lo conseguimos a través de potentes funcionalidades de seguridad que guardan tus datos en lugar seguro.




Entrega.png" alt=

Entrega

Pagando antes de las 12 hrs. Entrega el mismo día, sólo CDMX y Área Metro.

soporte-icon.png" alt=

Soporte Técnico

Atención remota personalizada a cargo de nuestros profesionales a nivel nacional.

garantia-icon.png" alt=

12 meses de garantía

Comprometidos con usted, nuestra garantía se extiende a 12 meses.

garantia-icon.png" alt=

Poliza de servicio

¿No tiene quien instale su equipo? Pregunte por nuestra poliza de servicio, que estará para usted en cualquier eventualidad con su equipo, desde las configuraciones hasta mantenimiento preventivo trimestral.

Sharp_20
5 Artículos

Ficha técnica

Marca
Sharp
Modelo
MX-M6050
Otros Nombres
Sharp MX-M6050
Categoria
Impresora, Multifuncional Laser
Tipo
Color, A3 - SRA3 Tabloide/Doble Carta Rebasado
Velocidad
60 ppm en A4, 28 ppm en A3 y SRA3 26 ppm
Copiado
60 cpm en A4, 28 cpm en A3 y SRA3 26 cpm
Impresion
60 ppm en A4, 28 ppm en A3 y SRA3 26 ppm
Escaneo
80 imágenes por minuto a una cara, 25 ipm a dos caras
Fax
SI
Alimentador automatico de originales
Alimentador Automático Reversible de 100 Hojas
Impresión, Escaneo desde Memoria USB
SI
Impresión Windows
SI
Impresión MAC APPLE
SI
Impresión Linux Unix
Unix, Linux, Citrix®
Impresión Movil Iphone, Ipad
SI
Impresión Movil Android
Mopria™, Android™ printing framework y Google Cloud Print™,Sharpdesk® Mobile App
Software Monitoreo
Sharp Remote Device Manager (SRDM)
Software Control Costos
Sharp OSA
Impresión Segura
Sharp OSA
Doble Cara Automatico impresión
SI
Doble Cara Automatico Copia
SI
Funciones Opcionales
SI
Conexiónes
USB, ETHERNET y WIFI (Opcional)
Cristal de Originales
Oficio
Bandeja de Papel
650 hojas
Resolución
600x600
Gramaje de Papel Maximo
220grs
Procesador
1.4GHz
RAM
5GB
Capacidad de papel
650 hojas estandar

Referencias Específicas

Nuevo producto

No customer reviews for the moment.