Sharp MX-M1205



$745,263.00
IVA incluido

¡ALTO RENDIMIENTO 2018 EN NEGRO!

  • Velocidad de 120 ppm en A4 y 54 ppm en A3
  • Impresión SRA3 Tabloide/Doble Carta Rebasado
  • Alimentador Aut. de un sólo paso de 250 hojas (DSDF)
  • Escanea hasta 200ipm
  • Memoria de GB
  • Disco Duro de 1TB
  • Procesador de 1.81GHz
  • Resolución de 1200x1200dpi
  • Hasta 256 tonos de gris
  • Capacidad Estándar de 3,100 hojas
  • Soporta hojas de hasta 300grs.
Tipo de Impresión
Tamaño de Impresión
Volumen
Cantidad

  • Nuestro Aviso de Privacidad, siempre esta disponible, con la seguridad de que tus datos están respaldados. Nuestro Aviso de Privacidad, siempre esta disponible, con la seguridad de que tus datos están respaldados.
  • Política de envío (Envíos Gratis en la Ciudad de México y alrededores checando con el vendedor) Política de envío (Envíos Gratis en la Ciudad de México y alrededores checando con el vendedor)
  • Política de devolución (Devoluciones siempre y cuando cumplan con los términos y condiciones de las mismas) Política de devolución (Devoluciones siempre y cuando cumplan con los términos y condiciones de las mismas)

Potencia de impresión. Versatilidad de funciones. Facilidad de uso. Es por eso que la MX-M1205 consigue una productividad excelente en grandes oficinas.

Capaz de imprimir 120 páginas por minuto durante todo el día, cada día, con una amplia variedad de bandejas de papel y de opciones de acabado, el nuevo modelo MX-M1205 proporciona un rendimiento y una productividad óptimos con el mínimo de conocimientos necesarios por parte del usuario. Lo más destacado es que la MX-M1205 no necesita su propia sala de impresión. Se trata de una impresora de departamento diseñada para un entorno de oficina, directamente accesible para quien la necesite.

En el nuevo modelo Sharp MX-M1205 todo ha sido diseñado para facilitar su manejo. La gestión del trabajo es ágil y eficaz gracias a elementos de control intuitivos. Toda una gama de opciones avanzadas que proporcionan simplicidad en la ejecución de las operaciones más complejas, incluso cuando se utilizan soportes especiales.

El panel de control de 10,1 pulgadas se puede inclinar para conseguir la máxima comodidad del usuario, y en la interfaz podrá ver y editar los documentos antes de imprimirlos, para reducir así el margen de error y conseguir una mayor eficiencia.

La interfaz de usuario también puede aparecer en un PC conectado de forma remota* o en una unidad de visualización en red para permitir un manejo cómodo y un soporte técnico adecuado.

Para que sea aún más fácil de usar, el panel de control se puede personalizar totalmente. Los usuarios pueden crear sus propias pantallas de inicio con fondos y accesos directos especiales para sus aplicaciones favoritas y de uso más frecuente, y así controlar el proceso de un modo más ágil y eficiente. Opcionalmente, también hay disponible un teclado.

Sus compañeros y visitantes podrán imprimir y escanear de un modo sencillo y autónomo. No es necesario conectarse desde un portátil y abrir una aplicación. Solo hay que acercarse, conectar la memoria USB y ponerse a trabajar. El modelo MX-1205 permite la impresión directa e inmediata de los formatos de archivo habituales, incluidos los de MS Office, archivos PDF y otros archivos gráficos.

Escanear e imprimir desde la nube resulta sencillo con la práctica opción Single Sign On, y para convertir el texto de una copia en papel en un archivo de texto editable, dispone de la eficiente función de reconocimiento óptico de caracteres. El modelo MX-M905 también está preparado para ejecutar Sharpdesk Mobile, nuestra aplicación móvil de impresión y escaneado, así como la amplia gama de aplicaciones que operan bajo Sharp OSA, la arquitectura de sistema abierto de Sharp. Además, puede usarla con cualquiera de nuestras soluciones de software optimizadas para conseguir una productividad aún mayor.




Entrega.png" alt=

Entrega

Pagando antes de las 12 hrs. Entrega el mismo día, sólo CDMX y Área Metro.

soporte-icon.png" alt=

Soporte Técnico

Atención remota personalizada a cargo de nuestros profesionales a nivel nacional.

garantia-icon.png" alt=

12 meses de garantía

Comprometidos con usted, nuestra garantía se extiende a 12 meses.

garantia-icon.png" alt=

Poliza de servicio

¿No tiene quien instale su equipo? Pregunte por nuestra poliza de servicio, que estará para usted en cualquier eventualidad con su equipo, desde las configuraciones hasta mantenimiento preventivo trimestral.

Sharp_19
5 Artículos

Ficha técnica

Marca
Sharp
Modelo
MX-M1205
Parte
MX-M1205
Otros Nombres
Sharp MX-M1205
Categoria
Impresora Multifuncional Láser
Tipo
Blanco y Negro SRA3 - A3 Tabloide/Doble Carta Rebasado
Velocidad
Hasta 120 ppm en A4 y 54 ppm en A3
Copiado
Hasta 120 cpm en A4 y 54 cpm en A3
Impresion
Hasta 120 ppm en A4 y 54 ppm en A3
Escaneo
Hasta 120 (simplex) y 200 (duplex) imágenes por minuto
Fax
SI
Alimentador automatico de originales
Automático a dos caras en un paso de 250 hojas (DSPF)
Impresión, Escaneo desde Memoria USB
Si
Impresión Windows
Si
Impresión MAC APPLE
Si
Impresión Linux Unix
Si
Software Monitoreo
Sharp Desk
Software Control Costos
Sharp OSA
Impresión Segura
Sharp OSA
Doble Cara Automatico impresión
Si
Doble Cara Automatico Copia
Si
Conexiónes
Ethernet y USB
Cristal de Originales
A3 Tabloide/Doble Carta
Bandeja de Papel
3,100 hojas estándar
Resolución
1200x1200
Gramaje de Papel Maximo
300grs.
Ahorro de Toner
Si
Ahorro de Energia
Si
Procesador
1.8GHz
RAM
5GB
Páginas mensuales maximas
500,000
Capacidad de papel
3,100 hojas por bandeja + 250 hojas por alimentador

Referencias Específicas

Nuevo producto

No customer reviews for the moment.