Xerox® VersaLink® C9000 Impresora a color: PÁGALO HASTA EN 3 MESES CON PAYPAL

Xerox® VersaLink® C9000 Impresora a color: PAGALO HASTA EN 12 MESES CON MERCADO PAGO



$80,589.00
IVA incluido

¡NUEVO 2019 EN COLOR !

  • Imprime hasta 55ppm
  • Impresión Dúplex estándar
  • Resolución 1200 x 2400 ppp
  • CALIBRACIÓN PANTONE
  • Disco Duro de 320GB estandar
  • Procesador Dual Core 1.6GHz
  • Memoria de 4GB
  • Panel Táctil de 5"
  • Tecnología ConnectKey
  • Hasta 270,000 páginas mensuales
  • Incluye 2 BANDEJAS DE PAPEL DE 520 HOJAS ESTÁNDAR Y FOTÓMETRO X-RITE
  • Nuestro Aviso de Privacidad, siempre esta disponible, con la seguridad de que tus datos están respaldados. Nuestro Aviso de Privacidad, siempre esta disponible, con la seguridad de que tus datos están respaldados.
  • Política de envío (Envíos Gratis en la Ciudad de México y alrededores checando con el vendedor) Política de envío (Envíos Gratis en la Ciudad de México y alrededores checando con el vendedor)
  • Política de devolución (Devoluciones siempre y cuando cumplan con los términos y condiciones de las mismas) Política de devolución (Devoluciones siempre y cuando cumplan con los términos y condiciones de las mismas)

Impresión a color vibrante y consistente optimizada con herramientas de gestión de color profesionales, uno de los mejores equipos de Artes Gráficas. Excelente flexibilidad de materiales de impresión. Rendimiento y fiabilidad incomparables. Uso de redes, tecnología móvil y conexión a la nube. Personalización de los flujos de trabajo basada en aplicaciones. Estas son las capacidades que hacen que VersaLink C9000 sea la impresora de elección para profesionales de las artes gráficas y otros grupos de diseño similares. Empresas como agencias de publicidad, estudios de diseño gráfico, firmas de marketing y comunicación, estudios fotográficos, entre otros, pueden usar VersaLink C9000 para concretar su trabajo y dar vida a sus ideas con colores intensos y calidad insuperable

Diseñada para lugares de trabajo rápidamente cambiantes que necesitan color de calidad profesional, la impresora Xerox® VersaLink® C9000 le ayuda a disminuir la brecha entre lo conceptual y lo real, con mejoras de calidad y rendimiento productividad.

Puede confiar en que su impresora color Xerox® VersaLink C9000, se encargará de realizar sistemática e impecablemente las tareas que contribuyen a que su empresa funcione con mayor eficacia. Incorpora asistentes de instalación que no requieren la intervención del personal de TI y opciones de configuración paso a paso para que pueda trabajar sin problemas desde el primer momento.

Xerox, la compañía que creó el lugar de trabajo moderno, presenta la próxima revolución en productividad laboral. Con una experiencia de usuario uniforme en una amplia gama de dispositivos, conectividad móvil y de nube y una biblioteca cada vez más extensa de aplicaciones que le permite encontrar nuevas funcionalidades, podrá trabajar de una forma más rápida, inteligente y eficaz.

¿Busca color de calidad profesional? La impresora color Xerox® VersaLink® C9000 le ofrece la tecnología de imágenes a color superior y herramientas de gestión de color profesionales que le garantizan uniformidad y precisión de color, impresión tras impresión, en tamaño SRA3. Podrá ahorrar tiempo y dinero al producir más materiales adicionales para el cliente internamente.

1200 x 2400 ppp reales. La alta resolución de impresión de la impresora Xerox® VersaLink C9000 Color permite producir fotos de aspecto realista, imágenes con calidad de presentación y gráficos y líneas con detalles delicados que hacen que los textos sean nítidos, incluso cuando se utilizan fuentes pequeñas.

Los colores que espera, con una precisión que da confianza. Las simulaciones de colores puros aprobadas por PANTONE® trabajan junto con la tecnología de corrección de Xerox® y con True Adobe® PostScript® 3™ para entregar resultados que siempre cumplan con sus expectativas.

Ver para creer. Logrará sus objetivos de color con las imágenes de colores intensos, negros ricos y profundos, y transiciones suaves entre colores; sin rayas, bandas, ni franjas. Los clientes y posibles candidatos quedarán impresionados con los resultados, similares a los de una imprenta profesional.

Ajuste de color sin riesgos. Al combinar un software poderoso con el Medidor de color de precisión de Xerox® impulsado por X-Rite, el Sistema de gestión de color de precisión de Xerox® añade control de color a nivel profesional y ayuda a mantener la precisión del color, impresión tras impresión, los dispositivos de salida.

Para los profesionales del color y las artes gráficas, el ajuste del color es una tarea determinante. El sistema de gestión de color de precisión de Xerox® añade capacidad de control de color esencial a través de la combinación de un software poderoso y el Medidor de color de precisión de Xerox® impulsado por X-Rite.

Mantenga los colores perfectos. Las condiciones ambientales, como la temperatura y humedad, afectan a la capacidad de la impresora de producir un color uniforme y constante. El Sistema de gestión de color de precisión de Xerox® facilita rápidamente su impresora a las especificaciones de fábrica

Emule otros equipos. Utilice el Sistema de gestión de color de precisión de Xerox® para crear juegos de colores personalizados que emulena equipos más grandes de imprent a, y así crear pruebas de preimpresión. Con nuestro sistema, puede fijar/restablecer fácilmente perfiles de color guardados para mantener la eficiencia de los flujos de trabajo.

Xerox_Versalink
5 Artículos

Ficha técnica

Marca
Xerox
Modelo
Versalink C9000
Otros Nombres
Xerox Versalink C9000
Categoria
Impresora Láser
Tipo
Color - SRA3 (Tabloide/Doble Carta Rebasado)
Velocidad
55 ppm en A4 / 22 ppm en SRA3
Impresion
55 ppm en A4 / 22 ppm en SRA3
Impresión, Escaneo desde Memoria USB
SI
Impresión Windows
SI
Impresión MAC APPLE
SI
Impresión Linux Unix
SI
Impresión Movil Iphone, Ipad
Apple® AirPrint®
Impresión Movil Android
Mopria® Print Service para Android™
Software Monitoreo
Xerox® Print Management
Software Control Costos
Xerox® ConnectKey®
Impresión Segura
Xerox® ConnectKey®
Doble Cara Automatico impresión
SI
Pantalla Táctil
5 pulgadas
Conexiónes
WIFI (opcional), NFC (Opcional) y Ethernet
Bandeja de Papel
2 BANDEJA DE PAPEL DE 520 HOJAS
Resolución
1200x2400
Gramaje de Papel Maximo
350grs.
Procesador
1.6GHz
RAM
4GB
Páginas mensuales maximas
275,000 máx. mensual
Capacidad de papel
1040 Hojas

Referencias Específicas

Nuevo producto

No customer reviews for the moment.